¡Kim Kardashian podría ser la nueva primera dama de Estados Unidos! O al menos eso fue lo que todos pensaron después de que su esposo, el rapero Kanye West, anunciara en su cuenta de Twitter sus deseos de postularse a la presidencia de aquel país.
El pasado 4 de julio West hizo una publicación ha dado mucho de que hablar, al parecer tiene intenciones de ser el oponente de Donald Trump y Joe Biden por la presidencia. Esto fue lo que compartió en su cuenta de Twitter:
Ahora debemos cumplir la promesa de los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos # 2020VISION.
En su publicación ha recibido todo tipo de comentarios, desde gente que desaprueba por completo sus planes hasta otros que aseguran que sería la mejor opción para tomar el mando del país. Celebridades como Elon Musk aplaudieron su decisión: “Tienes todo mi apoyo”, escribió.
Sin embargo, no es la única celebridad que desea tener las riendas del país norteamericano. Poco después del anuncio de Kanye, una nueva contendiente se dio a conocer y fue nada más y nada menos que Paris Hilton.
En su cuenta de Twitter subió una imagen donde se le vestida de rosa, muy típico de ella, con la Casa Blanca del mismo color, acompañada de un perro chihuahua y bajo el hashtag #MakeAmericaHotAgain.
Tanto el anuncio de Kanye como el de Paris se tratan por lo pronto de meras especulaciones; los únicos contendientes oficiales son Joe Binden y Donald Trump, quien buscará la reelección el próximo 3 de noviembre.