Ahora que se ha puesto de moda la tierna tendencia de las Dino-profesiones, no faltó quien echara a volar su imaginación para crear unas Dino-profesiones un tanto más peculiares, como las que los usuarios hicieron para la comediante Karla Panini, quien, al parecer, no puede escapar de su pasado.
A pesar de esto, la también conductora decidió reírse de las ocurrencias de la gente y, a través de sus redes sociales, ha comentado que no le importa que se burlen de ella, siempre y cuando no haya niños involucrados. A continuación te mostramos cómo respondió cuando los usuarios la llamaron “quitamaridosaurio” y más cosas debido a su matrimonio con Américo Garza, ex de la fallecida comediante y su amiga Karla Luna.
1. Una etiqueta que lleva a cuestas
¡Me he reído todo el día con estos dos ‘oficios’ que me mandaron! ¡Gracias a las personas que me los hicieron llegar! ¡Neta neta! ¡Ja, ja, ja, ja, me hicieron el día! ¡Sí soy! ¡Los dos oficios! ¡Y a mucha honra! ¡Para que se ataquen!
2. La han llamado de todo
En un escándalo público o chisme en masa, lo más divertido son los memes que se les ocurren y que viajan por todo internet; y hoy agradezco que siempre me ‘involucren’ en todos los temas o que ya sea una ‘costumbre’ tener la ‘culpa’ de todos esos acontecimientos.
3. La comediante elige reírse de sí misma
Me han preguntado, en varias ocasiones, si me molestan los memes que nos hacen. La realidad es que no, mientras no haya niños involucrados. A mí túpanme. El ingenio y la creatividad de las personas son buenísimos y muy divertidos.
4. La lavandera acepta con humor los títulos que le ponen
¡Cómo me he reído con esto! Neta, no sé que sea esta nueva tendencia o relajo de los oficios con los dinosaurios, ¡pero está con ganas!
5. Defendiéndose de los ataques
Todo el mundo creemos saberlo todo y todos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos.
6. Los internautas no perdonan
La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella y, más aun, si estás en medio de un escándalo público. Además, al día de hoy, hemos sabido potenciar y capitalizar el escarnio público.
7. Panini retomó las imágenes y las publicó
Para ‘burlarse’ de mí hay que tomar un curso y ese curso lo doy yo.
8. Justo cuando pensaba que todo había pasado
¡Así que No, de favor, no me olviden! ¡Por ahora distráiganse con Piqué, pero después vuelvan, siempre vuelvan! Porque si algo hago, de un tiempo acá, es amar a mis ‘haters’. No sería la misma sin su ‘odio’, que en realidad es admiración.