Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional, pues su interpretación como Teresa Mendoza en la famosa serie de Telemundo La Reina del Sur, la llevó a ser conocida mundialmente. Tras dos exitosas temporadas, recién se dio a conocer que la historia aún da para más y habrá una nueva entrega.
Por esto motivo, Kate reapareció ante los reflectores, y el pasado martes 17 de mayo se presentó en el evento que organizó Telemundo en Nueva York para mostrar lo nuevo que llegará a su programación en 2022 y 2023.
A pesar de que el lugar se llenó de un sinfín de celebridades y famosos, la protagonista de La Reina del Sur fue quien más miradas se llevó, ya que cientos de personas no pudieron ignorar los aparentes cambios físicos en la actriz, sobre todo los de su rostro.
Desfilando por la alfombra roja portando un vestido de manga larga en color negro a juego con unas botas de charol, mientras en su cuello resaltaba un collar de brillantes, Kate posó para la foto con diferentes celebridades que asistieron al lugar.
Sin embargo, la fotografía que más provocó controversia en redes, fue aquella que compartió la conductora Adamari López, que a lado de fotos junto a Jaime Camil y otras de su equipo de maquillaje, vestuario y peinado, provocó un sinfín de críticas al rostro de Kate.
Parece ser que esta ocasión ni el maquillaje ni el peinado con ondas al frente le favorecieron del todo a la actriz, ya que el Instagram de Adamari de inmediato se llenó de comentarios de usuarios que escribieron que a simple vista no lucía como Kate, haciendo alusión a que se había hecho cambios en su cara.
Comentarios como “que viejita se ve”, “Que mal está la Castillo Dios mío”, “No la reconocía” y “Cuando tu amiga tomo fotos con su cel y publica donde mejor se mira ella sin importarle como te mires tú”, fueron los más populares.
Aunque no a todos les pareció que Kate luciera mal, ya que en otra fotografía en la que posa junto a Jacqueline Bracamontes, los internautas hicieron comentarios positivos y llenos de halagos para ambas.
Pero parece ser que no es la primera vez que la intérprete de Teresa Mendoza es criticada por su rostro, ya que hace algunas semanas compartió una imagen en su Instagram, donde de fondo tiene las luces de una ciudad de noche, bajo el texto “Es bueno estar en casa”. En esta foto, la cara de Kate muestra las inevitables marcas de la edad.
Algo que debemos tener claro al día de hoy, es que sin importar que seas cantante, actriz, famoso y una de las celebridades más importantes del mundo, no te vas a escapar de los estragos que los años harán en tu cuerpo. Es lo más normal del mundo y está bien.