Durante el 2020 varias celebridades le dieron la bienvenida a un integrante más a la familia, entre ellas están la actriz Sophie Turner y la querida cantante Katy Perry, quien compartió una bella fotografía el día del nacimiento de su hija, Daisy Dove.
A pesar de que la cantante decidió compartir algunos detalles sobre su embarazo y postparto, está segura de que hasta ahora ninguna mujer ha sido realmente honesta respecto al tema, pues no todo es color de rosa y fácil como siempre se nos ha dicho.
Katy tiene algunas peticiones
Durante una entrevista con Jimmy Kimmel la intérprete de Last Friday Night recordó un Tweet en el que pedía que se actualizara el tiempo de un embarazo, pues muchas mujeres, incluida ella, llegan a la semana 41 de gestación, por lo que en realidad están embarazadas poco más de diez meses. ¿Por qué nos mienten shows de televisión?
No todo es color de rosa
Quienes son madres saben que las primeras semanas con un recién nacido son las más duras y Katy habló al respecto:
Nadie habla de las primeras seis semanas después del nacimiento de un bebé. Dios mío, es salvaje, para mí fue una montaña rusa. De hecho, al día siguiente del parto, se estrenaba mi quinto álbum, para los anteriores había una cena o fiesta de celebración, pero esta vez estaba en el hospital y ni siquiera era capaz de limpiar mi propio trasero.
-Katy Perry
La realidad es muy distinta a lo que estamos acostumbradas a ver sobre la maternidad.
Gracias, Katy, por tu sinceridad
Sin duda, la sinceridad con la que Katy se ha mostrado es grandiosa y muchas mujeres se identifican, pues saben que es imposible regresar a tu talla una semana después del nacimiento del bebé. Por ello es que miles de mujeres agradecen a la cantante que muestre esa parte de la que nadie desea hablar, como usar faja para moldear la figura, amamantar o usar extractor de leche en el trabajo y, por supuesto, la falta de sueño y tiempo para lucir glamurosa y bella como antes.
Aunque ser madre es lo mejor
A pesar de que hay bastantes cosas que no se dicen acerca del tema después del nacimiento de un bebé, para Katy convertirse en madre ha sido la mejor decisión que ha tomado. Además, asegura que con amor, paciencia y apoyo todo es posible. Claro, sin olvidar los famosos pañales y la leche que todo recién nacido necesita.