Los últimos seis meses han sido diferentes para Katy Perry y Orlando Bloom, pues su vida cambió por completo con la llegada de su pequeña Daisy Dove, aunque eso no quiere decir que han dejado de divertirse.
Hace algunos días se pudo ver a la feliz familia disfrutar en una de las playas de Hawái y como ya es común en nuestra cantante favorita, se mostró al natural e irradiando felicidad.
Siempre al natural y sin tapujos
No es secreto que Katy ha sido muy sincera en cuanto a todos los cambios físicos y emocionales a los que se ha enfrentado durante su embarazo y postparto, por lo que resulta agradable verla disfrutando de un día en la playa, mostrándose al natural, sin maquillaje y con una silueta más que perfecta.
Disfrutaba de unas merecidas vacaciones
Las fotos tomadas por los paparazzis mostraron a Katy usando un traje de baño color morado, mientras llevaba en brazos a la pequeña Daisy, quien la semana pasada cumplió seis meses. A pesar de la presencia de los camarógrafos, la cantante no se ocultó o dejó de divertirse. Al contrario, continuó disfrutando de su día de forma despreocupada, dejando más que claro que tanto ella como Orlando tienen cada vez más dominado la crianza de su pequeña.
La familia favorita de todo Hollywood
Aunque su vida se ha colmado de responsabilidades nuevas con la llegada de su bebé, las celebridades continúan divirtiéndose juntos, cuidando a su pequeña y entregándole todo su cariño. Lo mejor de todo es que Katy abraza con amor todos los cambios por los que su cuerpo atraviesa después de la llegada de Daisy.