Una de las parejas más famosas de Hollywood es sin duda Katy Perry y Orlando Bloom. Comenzaron a salir a principios del 2016 y, aunque pausaron su relación brevemente durante el siguiente año, en 2018 confirmaron su reconciliación para más tarde comprometerse durante la celebración del Día de San Valentín del año pasado.
Ahora Katy y Orlando han vuelto a ser noticia ya que el día de ayer anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de su primera hija, la pequeña bebé Daisy Dove Bloom. La pareja aseguró sentirse llena de amor y esperanza después de la tan esperada llegada de su bebé, además de compartir la primera foto de la pequeña donde se ve siendo tomada de la mano por sus famosos padres.
Compartieron la noticia para crear conciencia
Estamos inundados de amor y maravilla gracias a la llegada segura y saludable de nuestra hija, pero sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la que nosotros experimentamos. Comunidades alrededor del mundo siguen experimentando falta de personal médico y cada 11 segundos una mujer embarazada o un recién nacido mueren, en su mayoría por causas que pudieron ser prevenidas. Desde la aparición del Covid-19, las vidas de más recién nacidos están en peligro por falta de acceso al agua, jabón, vacunas y medicinas que puedan prevenir enfermedades. Como padres de una bebé, nos rompe el corazón saberlo.
La pareja añadió que ahora más que nunca pueden entender la angustia que los padres pueden sentir en ese tipo de situaciones, por lo que registraron una página en línea para recaudar donaciones y apoyar a las familias que más lo necesitan, en conmemoración al nacimiento de su hija Daisy.
Se espera que la pareja reanude sus planes de boda
Hace algunas semanas Katy, quien acaba de lanzar el nuevo disco Smile el viernes pasado, declaró que estar embarazada durante la pandemia ha sido un desafío mental y emocional. La cantante había compartido la noticia de su embarazo en marzo con el video Never Worn White, donde se podía ver su pancita de cuatro meses durante los últimos segundos de la canción.
Es muy pronto para saber si la pareja planea casarse pronto ya que a principios de este mes anunciaron que pospondrían los planes de boda para enfocarse en el nacimiento de su hija al cien por ciento. Si bien Daisy Dove es la primera hija de la pareja, Orlando tiene un pequeño de nueve años llamado Flynn con su exesposa, la modelo australiana Miranda Kerr.