El 15 de abril, el popular actor Keanu Reeves, de 58 años, y su novia, la artista Alexandra Grant, de 50, asistieron a la Gala del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, California, Estados Unidos (MOCA), donde compartieron un insólito beso en público.
Además de las tradicionales sonrisas, la pareja, habitualmente discreta, no ocultó su amor durante la sesión de fotos en la alfombra roja de la Gala del MOCA 2023, protagonizando un tierno beso que cautivó los corazones de los presentes y ahora de todo Internet.
Desde el inicio de su carrera, la estrella de John Wick ha optado por mantener su vida privada lejos de los reflectores. Incluso rara vez asiste a las alfombras rojas o a los principales eventos de Hollywood, por lo que fue noticia cuando apareció por primera vez de la mano de Alexandra Grant, en 2019.
Aunque la pareja ha mantenido su romance relativamente privado, las galas del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles parecen ser una de sus excusas favoritas para demostrar su amor en público.
Keanu Reeves and girlfriend Alexandra Grant share a sweet moment on the carpet at the @MOCAlosangeles Gala. #KeanuReeves #AlexandraGrant #MOCA pic.twitter.com/rrl0gQVazY
— On The Red Carpet (@OnTheRedCarpet) April 16, 2023
Keanu Reeves y su novia Alexandra Grant comparten un dulce momento en la alfombra de la Gala @MOCAlosangeles.
En junio pasado, los dos fueron vistos “tomados de la mano y riendo tontamente” en el mismo evento de recaudación de fondos. Sin embargo, esta vez, muchos se sorprendieron luego de que Reeves y Grant protagonizaron un dulce beso en la alfombra roja de la Gala del MOCA 2023.
Los enamorados deslumbraron con sus atuendos. El protagonista de The Matrix apareció con un clásico traje y corbata con rayas blancas y rojas en sutil alusión al atuendo de su novia, quien lució un hermoso vestido floral rojo largo hasta el suelo con un moderno escote halter.
El romance de Keanu Reeves y Alexandra Grant
Aunque Keanu Reeves y Alexandra Grant son pareja desde 2019, se conocen desde 2011, cuando Grant estuvo a cargo de ilustrar el libro Ode to Happiness del actor canadiense. Luego, en 2016, colaboraron en el proyecto literario Shadows, en el que la artista fotografió a Reeves, su entonces gran amigo.
Sin embargo, tres años más tarde, la amistad se transformó en amor. Aunque han sido vistos juntos un par de veces, en abril de 2022 surgieron rumores de su compromiso. Por supuesto, ni Reeves ni Grant confirmaron dichas especulaciones.