¿De qué tamaño es el corazón de un hombre? No lo sabemos a ciencia cierta, pero de lo que tenemos certeza es de que el de Keanu Reeves es ¡enorme! No solo es un hombre sencillo y muy guapo, también es muy generoso.
Hace apenas unos días, el actor terminó las grabaciones de la película John Wick 4 y como una forma de agradecer a todo su equipo de dobles de riesgo les entregó a cada uno un reloj Rolex con un valor de casi 10 mil dólares.
¡El hombre más sexi y noble del mundo!
Keanu quería festejar el enorme trabajo que su equipo de dobles de riesgo había hecho durante las grabaciones de una de sus películas más exitosas. Por esta razón les regaló a Bruce Lee Concepción, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang un reloj Submarine 2020 Rolex a cada uno. Pero eso no es todo, pues estos tenían grabados los nombres de sus compañeros, un pequeñísimo agradecimiento, su firma, así como las iniciales de la firma y el año en que la cinta fue filmada. Además, les entregó los relojes en el restaurante Le Bistrot Paul Bert, en París.
Gracias… Keanu… JW4 2021.
Se dice que los relojes personalizados son del modelo “primer buceador”, resistentes al agua hasta una profundidad de 100 metros y creados por primera vez en 1953, pero la versión que él les regaló se trata de una edición de 2020. La hermosa pieza se vende en poco más de 10 mil dólares.
Para el equipo fue increíble y Jeremy Marinas dijo que el presente era “el mejor regalo del fin de una película de todos los tiempos”.
El actor siempre trata de agradecer a las personas con quienes trabaja, especialmente a quienes ponen en riesgo su vida, porque desafortunadamente su trabajo es reconocido muy pocas veces. Además, a veces Keanu es captado ayudando a cargar el equipo de producción para guardarlo luego de terminar alguna grabación. Ahora ven por qué este hombre es perfecto. Desde este momento ya no tenemos ninguna duda.