Tal parece que Keanu Reeves está a punto de dejar de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pues, según informes, el actor de 57 años pudo haberse comprometido en secreto con su novia desde hace más de cuatro años, la artista estadounidense Alexandra Grant. Además, Sandra Bullock pudo haber estado involucrada en que el actor diera el gran paso.
El pasado mes de marzo, el hombre más amable de Hollywood causó revuelo luego de que fue captado en la joyería Irene Neuwirth, de Los Ángeles, buscando anillos de compromiso y los rumores de una posible boda no se hicieron esperar.
Recientemente, una fuente cercana al actor canadiense confirmó los rumores esta semana cuando reveló a la revista OK! que Reeves le había pedido matrimonio a Grant.
Keanu hizo la pregunta después de que regresaron a casa desde Europa, donde estaba filmando películas consecutivas, y ella estuvo allí todo el tiempo para apoyarlo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no puede vivir sin ella.
La fuente también reveló que la actriz Sandra Bullock, con quien Reeves sostiene una gran amistad desde hace años, tuvo algo que ver en el compromiso.
Fue una conversación sincera con Sandra lo que finalmente lo inspiró a ponerle un anillo y está muy feliz de haberlo hecho.
La pareja se conoció en una cena en 2009. Sin embargo, fue hasta después de casi una década que decidieron darse una oportunidad en el amor. Su debut público como pareja fue en 2019, cuando ya llevaban poco más de un año juntos.
Además, la publicación reveló que la artista visual de 49 años ya comenzó con la planeación de lo que sería su ceremonia de boda con la estrella de John Wick:
Será muy íntima y se llevará a cabo al aire libre con la presencia de pocos familiares y amigos.
Si bien no está del todo claro cuándo será que Reeves y Grant se den el “sí” frente al altar, este sería el primer matrimonio del actor, pues aunque tuvo algunas relaciones amorosas en el pasado, sus romances más destacados fueron con la actriz Jill Schoelen, la guionista Sofía Coppola y su asistente personal Jennifer Syme, con quien vivió un intenso romance que estuvo marcado por la tragedia y el dolor de perder a Ava, su primera y única hija nacida muerta a los ocho meses. Por desgracia, Syme falleció más tarde en un accidente automovilístico en abril de 2001.