El pasado mes de mayo, Kelly Osbourne anunció que sería mamá por primera vez, fruto de su relación con su novio Sid Wilson, integrante de Slipknot. A través de Instagram, la hija de 37 años de Ozzy y Sharon Osbourne reveló la feliz noticia con un par de instantáneas, sosteniendo fotos de ultrasonido.
Pero mientras Kelly disfruta de su primer embarazo, durante una reciente aparición en un episodio de Red Table Talk, la actriz y cantante británica reveló que tomó la decisión de no amamantar a su primogénito, ya que debe permanecer bajo su régimen actual de medicamentos para evitar recaer en las adicciones.
Sin embargo, Kelly confesó que su postura ha sido criticada por familiares y amigos, pues la exanfitriona de Fashion Police explicó que la gente le ha dicho que “se perderá ese periodo de unión” al no amamantar a su bebé.
Elegí seguir tomando mis medicamentos en lugar de amamantar, pero el juicio que recibí de mis amigos y también de mi familia [es salvaje]. Estoy como, ‘¿No crees que lo sé?’. ¿Qué tipo de madre voy a ser si empiezo a retroceder, si empiezo a ser autodestructiva?
Cabe mencionar que la exestrella de reality ha sido abierta sobre su lucha contra el abuso de sustancias, que comenzó cuando tenía tan solo 13 años.
Durante su participación en el show de entrevistas de Jada Pinkett Smith, Kelly Osbourne habló con las coanfitrionas Adrienne Banfield-Norris, una adicta en recuperación, así como con la actriz Hayden Panettiere, también adicta en recuperación, sobre sus preocupaciones en torno a las recaídas en caso de que dejara de tomar su medicación para amamantar a su hijo.
Finalmente, Kelly señaló que no puede escuchar las opiniones de otras personas sobre sus decisiones de maternidad.
Tiene que ser lo mejor para mí, lo que será lo mejor para mi bebé.