Los rumores parecen confirmarse. Durante las últimas semanas, Kendall Jenner y Bad Bunny han sido vistos juntos. Recientemente, la pareja fue captada por la lente de los paparazis intercambiando besos y caricias, confirmando así su inesperado romance.
El amor está en el aire en Hollywood. Luego de que Avril Lavigne y Tyga anunciaron su relación con una sesión de besos frente a los fotógrafos en la Semana de la Moda de París, este 7 de marzo fue el turno de Kendall Jenner y Bad Bunny de ser captados por las cámaras protagonizando un romántico momento.
La supermodelo de 27 años y el cantante de 28 ya habían sido vistos juntos en varias ocasiones. Primero, llegaron los rumores de que fueron vistos besándose en una discoteca privada, luego, el 18 de febrero, tuvieron una cita doble con Justin y Hailey Bieber.
Tras dichos encuentros entre la integrante del clan Kardashian-Jenner y el “Conejo Malo”, una fuente cercana a la socialité estadounidense reveló a la revista People detalles al respecto.
Kendall recientemente comenzó a salir con él. Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa. A ella le gusta y se ha divertido. Es diferente de los chicos con los que salió en el pasado. Es encantador.
Pero tal parece que las especulaciones de romance quedaron atrás, pues el 7 de marzo, según informó TMZ, luego de cenar en un restaurante de sushi, la pareja intercambió un abrazo y un beso de despedida.
El momento captado por las cámaras es, finalmente, la prueba definitiva de que la modelo y el cantante están juntos, aunque, hasta el momento, ninguno ha confirmado oficialmente su relación.