Después de la entrevista que el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, dio para el Daily Mail, afirmando que sus dos hijos adolescentes habían decidido no frecuentar a la cantante ni asistir a su boda, así como que su mayor preocupación eran las burlas públicas a las que sus hijos han estado expuestos por las fotografías semidesnuda de su madre, el bailarín compartió videos en los que exhibe el trato que sus hijos reciben por parte de la “princesa del pop”.
Recordemos que después de las declaraciones de Kevin, la cantante de 40 años le respondió a través de su cuenta de Instagram, confesando lo tristes que tales afirmaciones fueron para ella y que para ningún padre es fácil criar hijos adolescentes que tienen una conducta “odiosa”. Sin embargo, ella les ha tratado de dar todo. Además, confesó que su madre fue quien sugirió que los chicos vivieran en casa de Federline.
Respecto a sus fotografías, el esposo de la intérprete de Toxic, Sam Asghari, salió en defensa de la cantante, argumentando que todas las publicaciones son desnudos implícitos que se pueden ver en cualquier anuncio de loción o jabón y que no había validez en la declaración. Además, señaló que los chicos son inteligentes, que pronto podrán tomar sus propias decisiones y que se darán cuenta de que la parte “difícil” fue tener un padre que no ha trabajado mucho como modelo a seguir.
Es a raíz de este conflicto que Kevin no ha parado de dar declaraciones, no solo sobre la relación de sus hijos con su madre, de las “buenas intenciones” de Jamie Spears cuando asumió la tutela de la cantante, sino que ahora hizo público un video donde expone la convivencia y privacidad de Britney y sus dos hijos.
No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, como familia decidimos publicar estos vídeos que los niños grabaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto.
En dicho video se puede apreciar a una Britney molesta regañando a los jóvenes y cómo sus hijos tratan de expresar lo que piensan y sienten, pero la cantante no les permite hacerlo:
🔴 El exmarido de Britney Spears, Kevin Federline, comparte vídeos chocantes de las peleas entre la artista y sus hijos.
▪ Lo ha hecho como respuesta a la publicación de Spears sobre el comportamiento de sus hijos.
Más información ➡ https://t.co/P2C9iP6EyA pic.twitter.com/Hi7VH9QvH3
— La Vanguardia (@LaVanguardia) August 11, 2022
Debido a esta publicación el abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, calificó la actitud de Kevin como “cruel” tras exhibir a la madre de sus hijos de esa manera.
Ya sea que se dé cuenta o no, el Sr. Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger. Dejando de lado su entrevista con ITV, la decisión desacertada del Sr. Federline, de publicar un video viejo de sus hijos de 11 y 12 años fue cruel, de lo más bajo.
Hasta el momento, esta es la única respuesta que se ha captado por parte de la defensa de Britney Spears, quien no se ha manifestado sobre los videos difundidos por el padre de sus hijos.