E! News confirmó en su emisión que Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán un segundo hijo a través de un vientre sustituto. Sin embargo, esto no significa que la pareja esté pensando en retomar la relación. Su representante lo confirmó, asegurando que su hijo fue concebido en noviembre del año pasado y que ambos padres se preparan para su nacimiento.
Esta noticia estuvo en secreto a raíz del drama del rompimiento entre ellos y se sabe que Khloé quería mantenerlo en la privacidad total, pero debido a una filtración de la historia, lo hizo de conocimiento público.
Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria sustituta por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda centrarse en su familia.
Recordemos que su noviazgo terminó cuando Tristan engendró su tercer hijo con la entrenadora personal Marlee Nichols. Sin embargo, un informante le dijo a Page Six que la pareja ya tenía muy avanzado el proceso cuando estalló el escándalo y, en ese entonces, Khloé pensó en hacerlo sola.
Tristan tiene un hijo de una relación previa con la modelo Jordan Craig, posteriormente procreó a True con Khloé y en enero de este año se confirmó la paternidad de su hijo con Marlee Nichols. Esta noticia la reveló a través de una historia de Instagram, donde se disculpaba públicamente con la socialité por la infidelidad.
Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años.
Los deseos de darle un hermanito a True los vimos en un episodio de 2020 de Keeping With the Kardashians, donde Khloé contempló expandir su familia después de que Tristan sugirió que intentaran tener a su segundo hijo a pesar de su separación en aquel momento.
Sabemos que la pareja ha experimentado altibajos a lo largo de los años, pero han seguido siendo amigos cercanos y copadres, ya que Khloé está comprometida a que su hija viva en armonía y paz. Ahora, con el próximo nacimiento de su segundo hijo, no será la excepción.