Khloé Kardashian volvió a acaparar los titulares de medios de comunicación, y no por sus decisiones amorosas, sino por un problema de salud que pudo traerle grandes consecuencias, pero que, afortunadamente, fue detectado y retirado a tiempo.
La empresaria y socialité de 38 años utilizó sus redes sociales para contarles a sus seguidores que recientemente fue diagnosticada con cáncer de piel en el rostro, motivo por el que fue sometida a una cirugía de emergencia.
Además de contar su experiencia, Khloé explicó el origen de los “curitas” o vendajes con los que ha sido captada en el rostro.
He visto numerosas historias sobre el vendaje en mi cara, y algunos de ustedes se preguntan por qué lo he estado usando durante las últimas semanas.
Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, siete meses después de darme cuenta de que no se movía decidí hacerme una biopsia… Unos días después, me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirpar un tumor de mi cara.
La socialité fue atendida por un médico cercano a su familia y la operación fue todo un éxito, pues ha tenido una recuperación bastante favorable.
En su publicación, la empresaria también agradeció a los especialistas por su atención y, de paso, anticipó que en su rostro podría quedar alguna mancha o cicatriz debido a la intervención.
Entonces, aquí estamos, seguirán viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a que me extirparon el tumor). Pero hasta entonces espero que disfruten lo fabuloso que hago que estos vendajes faciales se vean.
Finalmente, Khloé aprovechó el momento para pedir a sus seguidores que se cuidaran. Además, contó que a los 19 años también le extirparon un melanoma que tenía en la espalda.
Tuve un melanoma en la espalda y también me sometí a una cirugía para extirparlo, por lo que tengo predisposición a los melanomas. Incluso aquellos que no lo son, debemos revisarnos todo el tiempo.
Por el momento la socialité reporta un estado de salud favorable y espera que esta continué así por los próximos meses.