Al igual que sus hermanas, Khloé Kardashian adora compartir imágenes constantemente en las redes sociales y también, como cualquier otra persona, utiliza los filtros para mejorarlas. Hace algunos días subió unas fotos en las que aparecía presumiendo una de sus tantas camionetas y usando un increíble outfit.
Sin embargo, lejos de que las personas se centrarán en los lujos de la socialité, lo hicieron en sus manos, motivo que causó una gran polémica entre sus seguidores por lo “extrañas” que se ven. Pero esta vez “Koko” no se quedó callada y de inmediato les contestó de una manera increíble.
El pasado jueves, Khloé Kardashian compartió varias fotografías mientras posaba en uno de sus lujosos autos. Las imágenes las publicó solo unas horas después de que su ex, Tristan Thompson, fuera captado coqueteando con una misteriosa mujer y solo unas semanas después de su escándalo de paternidad.
Aparentemente, Khloé quería dejarle en claro a su ex de lo que se había perdido y por eso junto a las fotografías escribió: “La traición rara vez proviene de tus enemigos”. Como de era de esperarse, la también empresaria recibió el apoyo de todo su círculo de amigos y familia, incluidos su madre Kris Jenner y su excuñado Scott Disck.
Por desgracia, y como ocurre todo el tiempo en las redes sociales, también hubo comentarios negativos y muchas burlas en las que se señalaba lo “extrañas” que se veían sus manos.
La diferencia de color entre su cara y sus manos… estoy llorando. ¡Khloé, por favor, al menos podrías broncearte las manos también.
Pero en un giro sorprendente de la situación y lejos de ignorar todas las burlas, Khloé decidió contestar alegando:
Ja, ja, ja, nunca. Mis manos son hermosas, bebé.
Desde entonces, los comentarios ya acumularon miles de “Me gusta” y cientos de mensajes de apoyo que coinciden con que sus manos son verdaderamente lindas. A fin de cuentas, ella es hermosa y no tiene que darle explicaciones a nadie sobre su físico, gustos o relaciones personales.