Hace apenas unos meses, los rumores de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convertirían en papás por segunda ocasión explotaron en todas las redes sociales. En un inicio, nadie creyó que luego de las infidelidades del basquetbolista Khloé todavía estaba pensando en formar una familia con él. Sin embargo, la empresaria sorprendió al confirmar la noticia.
Este 6 de agosto, la representante de KOKO anunció que la pareja dio la bienvenida a su segundo bebé y compartió que es un hermoso y saludable niño.
Para nadie es un secreto que la fundadora de Good American deseaba formar una gran familia y fue solo hasta que conoció a Thompson que pudo convertirse en madre por primera vez. Por desgracia, su relación no fue como ella pensó y las constantes infidelidades de él los llevaron únicamente a compartir una buena amistad y la paternidad de su pequeña hija True.
El pasado mes de julio, a través de un comunicado de presa, Khloé dio a conocer que ella y Tristan habían llegado al acuerdo de convertirse en padres nuevamente, por medio de un vientre de alquiler, pero sin mantener ninguna relación amorosa.
Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada y por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia.
Desde entonces, ninguno de los dos hizo una declaración pública e incluso continuaron con sus vidas por separado, pero no fue sino hasta este 6 de agosto, que la representante de Khloé dio a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo a la revista People. Hasta el momento solo se sabe que es un saludable niño, pero basta esperar a que los felices padres den a conocer el nombre que llevará su nuevo bebé, así como el estado de salud de la madre subrogada.