¿Finalmente Khloé Kardashian pasó página? Justo después de que la socialité de 38 años hiciera una gran revelación sobre su turbulenta relación con su expareja y padre de sus dos hijos Tristan Thompson en el estreno de The Kardashians, la fundadora de Good American fue vista muy bien acompañada, nada más y nada menos que del galán Michele Morrone.
Resulta que Khloé y el protagonista de 365 días asistieron al desfile Ciao, Kim, en la Semana de la Moda de Milán, Italia, sentados en primera fila, uno al lado del otro, con motivo de una inesperada colaboración entre Kim Kardashian y Dolce & Gabbana.
La estrella de reality parecía divertirse mucho con el actor italiano, por lo que las redes sociales enloquecieron con esta posible pareja y su evidente e incesante coqueteo que fue desde una conversación al oído en la primera fila del desfile hasta una foto abrazados en el backstage.
Por si fuera poco, durante el after party de la firma de moda italiana, se les vio inseparables en la pista de baile. Además, el actor de 31 años rápidamente compartió en sus stories de Instagram un par de tomas que lo inmortalizaron en compañía de Khloé, deleitando a todos los fans con gran expectativa ante este nuevo e inusual romance, pero también desatando los celos de las fervientes seguidoras del sex symbol milenial.
¿Será que Khloé Kardashian eligió darle una nueva oportunidad al amor en los brazos de Michele Morrone? Solo el tiempo será el encargado de darnos la respuesta. Mientras tanto, no queda más que estar pendientes de los updates en redes sociales de ambas estrellas para descubrir si Cupido logró su cometido.
https://twitter.com/OffensiveDiva/status/1574049832272003075?s=20&t=qAfhAFS13ZcN5lsPtGnEtw
Khloé Kardashian y la estrella de ‘365 días’ Michele Morrone en el ‘after party’ de Dolce & Gabbana.