Nada es lo que parece y nos queda claro que fama y dinero no son sinónimo de que todo en la vida es perfecto. Llegamos a esta conclusión a partir de la más reciente emisión de la tercera temporada del reality show The Kardashians, y es que en uno de los episodios, las hermanas Khloé y Kim comparten un momento muy personal en el que confiesan que tener un hijo con una madre sustituta no es lo ideal, pues no se crea la misma conexión con el bebé mientras se encuentra en el vientre.
La confesión de Khloé se dio en un espacio en que la vemos acompañada de su hermana Kim y de su excuñado Scott Disick, con quienes compartió que la experiencia de haber tenido a Tatum, su segundo hijo, por medio de la maternidad subrogada ha sido de todo menos lo ideal.
Según la modelo, no siente la misma conexión con el pequeño como la que tuvo con su primera hija, True, y aunque no atribuye el problema directamente al haber alquilado un vientre, la celebrity menciona sentirse culpable.
Me siento culpable, porque esta mujer tuvo a mi bebé y luego me lo llevé a otra habitación, y fue como si nos separáramos. Siento que fue una experiencia transaccional. Ojalá la gente fuera más honesta con la gestación subrogada y lo diferente que resulta. No digo que sea mejor o peor, pero está claro que es diferente.
Además, la empresaria señaló que durante la espera de su segundo hijo, el golpe anímico fue algo que, de alguna manera, le afectó, sobre todo, considerando que mientras ella y Tristan Thompson habían decidido darle un hermanito a su hija True se corrió el rumor de que el deportista era el padre del hijo de la entrenadora física Maralee Nichols y aunque en principio él lo negó, más tarde se reveló que era cierto tras realizar la prueba de paternidad.
Definitivamente enterré la cabeza en el suelo durante ese embarazo, por lo que no digerí lo que estaba pasando. Desde luego, estaba en estado de ‘shock’, pero diría que fue por toda la experiencia que estaba viviendo.
Por su parte, Kim también aceptó que, en su caso, traer a sus dos hijos menores a través de la gestación subrogada tampoco había sido la forma ideal e indicó que hay muchas razones por las que considera que no es lo mismo hacerlo de esta forma que concebirlos en su propio cuerpo.
Finalmente, Khloé reflexionó y agregó que su estado de shock se debió a todo lo que atravesó en aquel entonces pues, al parecer, la empresaria intenta sanar su corazoncito para conectar mejor con el pequeño Tatum.