A pesar de que han pasado 50 años desde que se estrenó el primer capítulo de la famosa y exitosa serie de comedia mexicana El chavo del 8, creada por Roberto Gómez Bolaños, sus emblemáticos personajes aún siguen siendo reconocidos y muy queridos por el público, ya que su peculiaridad y autenticidad es tanta que se han robado el corazón de millones de personas alrededor del mundo.
Aunque ya es raro ver a los actores del elenco interpretar a los icónicos integrantes de la vecindad del Chavo, esporádicamente surgen breves apariciones de los comediantes vistiendo los épicos trajes de sus personajes y dando vida a los papeles a los que les deben la fama.
Tal fue el caso del actor Carlos Villagrán, a quien grabaron durante una presentación interpretando a Kiko en un circo de Honduras. Al compartirlo en sus redes, el comediante mexicano fue el blanco de críticas de los usuarios, quienes especularon que tal vez se había quedado sin dinero.
La polémica grabación fue compartida a través del perfil de marabekk55 en TikTok, quien, a juzgar por el contenido de su cuenta, parece ser la actual pareja del actor de 78 años de edad, pues en su reel se pueden ver un par de videos hechos con fotografías en las que aparece al lado del comediante mexicano.
Sin embargo, el pasado 7 de septiembre, la mujer compartió un poco de lo que fue la presentación de Carlos Villagrán como Kiko en el circo Hermanos Fuentes Gasca, que estaba ubicado en Tegucigalpa, Honduras.
En el video corto se puede observar al humorista vestir el típico traje negro de marinero con el que le daba vida a su personaje en la famosa serie de los años setenta. Además, con la canción de I Know You Want me, de Pitbull, como fondo, se le puede ver sacar sus mejores pasos de baile y poner a gritar a todos los presentes del circo.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1567920357784403969
Kiko espectacular. ¿Te lo vas a seguir perdiendo? Circo Hnos. Fuentes Gasca. Carlos Villagrán en vivo y a todo color. Y gran humor.
El clip que muestra un fragmento del show que muestra a Kiko bailando con mucha energía a pesar de sus 78 años no tardó en dar vuelta en todas las redes sociales, donde los usuarios crearon un debate que dividió opiniones. Aunque a muchos les alegra verlo en vivo y trabajando con mucha alegría, otros no tardaron en criticarlo y especular que tal vez no ahorró para su retiro y por eso tiene que seguir trabajando.
Al parecer, esta no será la única presentación que tendrá el comediante para el famoso circo, al contrario, ese fue el debut de su show para los habitantes de Honduras, ya que es posible que tenga más fechas donde la gente pueda disfrutar el baile y las bromas del actor.