Desde que Kim Kardashian anunció su separación de Kanye West, la empresaria no dijo ni una palabra más sobre el tema, incluso inició una relación con el comediante Pete Davidson y se centró en sus hijos y en seguir con sus estudios para convertirse en una abogada.
Sin embargo, Kim ya está cansada de los desplantes y ataques por parte de su exesposo, pues el rapero pasó de suplicarle que le diera una segunda oportunidad a básicamente acusarla de ser una mala madre. Finalmente le llenó el vaso y la socialité ya hizo algunas declaraciones en su contra.
Los ataques de Kanye no paran
En enero del 2022, el rapero acusó a la madre de sus hijos de negarle el lugar y cualquier información sobre cómo se iba a celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija Chicago y después la criticó severamente sobre la forma en que su hija North utiliza TikTok.
Esto último fue lo que hizo estallar a Kim, y después de meses de guardar silencio sobre su relación con el rapero y su proceso de divorcio, publicó un comunicado en su cuenta de Instagram. En el documento asegura que los ataques que su ex hace en su contra de manera pública resultan mucho más perjudiciales que cualquier otra cosa que North pueda estar haciendo en sus redes sociales.
El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos.
Como progenitor que es, él debería ser el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos. Estoy haciendo todo lo posible por proteger a nuestra hija, mientras que le permito al mismo tiempo expresar su creatividad en el medio que desee bajo supervisión de un adulto, porque esto le aporta felicidad.
Kim siempre ha querido mantener una relación sana con su exesposo
La también empresaria aseguró que por el bien de sus hijos ha tratado de ser cordial con Kanye y de que su relación sea lo más sana. Sin embargo, él continúa atacándola.
Me entristece que Kanye siga haciéndolo imposible a cada paso. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de forma privada y espero que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en este último año para resolver cualquier asunto de forma amistosa.
Al parecer, Kanye no está pensando en los pequeños o en cómo los está dañando, solo basta esperar a que el juicio de divorcio termine para que él entienda que tiene que dejar en paz a Kim y hacer lo mejor por sus hijos.