La vida polémica de las Kardashian jamás se detiene y esta vez, en un nuevo episodio que no tiene nada que ver con su reality, presentamos: ¡un nuevo bebé ha llegado!
Sí, al parecer las hermanas se están tomando muy en serio la tarea de repoblar la Tierra con minicopias de ellas o sus parejas. Esta vez, aunque deseamos escuchar que Kendall Jenner sea la que se una a las filas de la maternidad, tenemos una mala noticia porque no es ella sino Kim.
La mayor de las hermanas confirmó que se convirtió en madre
En su cuenta de Twitter, la socialité anunció la llegada al mundo de su cuarto vástago que, al igual que su hija Chicago, fue concebido gracias a la fecundación in vitro y un vientre de alquiler.
La empresaria dijo que el bebé se parece a su hermana, incluso se atrevió a decir que es su “gemelo” y agregó: “estoy segura de que cambiaría mucho, pero ahora se parece a Chicago”.
El nombre del bebé aún no ha sido revelado
I surprised @KrisJenner with 6 of her grandchildren. Then I surprised her with one more. Sending love to you, @KimKardashian and @KanyeWest! @kourtneykardash pic.twitter.com/7SzHA2sahM
— Ellen DeGeneres (@EllenDeGeneres) May 10, 2019
Hace unos días Kourtney apareció en el Show de Ellen junto a sus hijos y sobrinos y aclaró que se suponía que su hermana se uniría a ella pero que no pudo porque la madre sustituta había entrado en labor de parto. Kris Jenner se enteró de la noticia también en el programa y se mostró sorprendida.
En cuanto al nombre, la pareja aún no ha decidido cuál será el indicado, por lo que tendremos que esperar para conocer qué sorpresa nos tienen preparada esta vez. Hay que recordar que a su anterior bebé la nombraron Chicago, en honor al lugar de nacimiento de Kanye.