En febrero, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West bajo el alegato de diferencias irreconciliables. Los siguientes meses se les vio llevar una relación amena por el bienestar de sus hijos e, incluso, hubo rumores de una posible reconciliación, que acaba de ser descartada por completo.
Esto debido a que Kim es constantemente relacionada de manera sentimental con Pete Davidson y Kanye también rehízo su vida al lado de la modelo de 22 años Vinetria. Como era de esperarse, Kim ya reaccionó a esto, pero no por el motivo que muchos creen, sino pidiéndole a Kanye que respete a su actual pareja y deje de enviarle indirectas para que regrese con él.
La separación de Kim y Kanye se dio en términos amistosos, pero a lo largo de los meses, todo cambió, pues se han revelado las múltiples infidelidades de él. Además, ha incomodado a su expareja con sus constantes insinuaciones para que regrese a su lado.
En sus múltiples mensajes, el rapero ha señalado que Kim sigue siendo su esposa a pesar de que ella aparentemente se encuentra en una relación amorosa con Pete Davidson. Además, en un concierto benéfico que realizó junto a Drake, literalmente le rogó a Kim para que volviera. Los hechos sucedieron durante la interpretación de la canción Runaway, cuando dijo: “Necesito que regreses corriendo a mí. Más específicamente, Kimberly”.
Kim no tomó nada bien la petición y presentó una solicitud ante el juzgado para cambiar oficialmente su estado civil a soltera. Si el juez aprueba dicha solicitud, ella será legalmente soltera a pesar de que el proceso de divorcio continúa.
A esto se suma el nuevo romance del rapero con la modelo de 22 años Vinetria, que si bien no le incomoda a Kim, le parece una total falta de respeto que mientras él ya se encuentra con otra persona, siga enviándole indirectas para que ella regrese a su lado. De hecho, la socialité dicho que se siente avergonzada por los actos de su ex.
Kim está haciendo una declaración al compartir que está soltera. Ella piensa que es extraño que Kanye siga diciendo que la quiere de vuelta, pero mientras tanto, tiene a la modelo Vinetria en su casa de Malibú.
– Fuente cercana a Kim para ‘Page Six’
Vinetria, de 22 años, es modelo de la firma Public Image Management, ha participado en diversos desfiles de alta costura y suma más de 400 mil seguidores en Instagram. La modelo mantiene su vida privada para ella misma, no comparte detalles e, incluso, no suele subir fotos con regularidad.