No sabemos si solo se trata de nuevos filtros o si Kim Kardashian optó por hacerse algunos arreglitos estéticos, pero de lo que sí nos enteramos es de todo el alboroto que su nueva apariencia está provocando en internet.
Intentando lucir un look muy natural, la también empresaria se dedicó a promocionar su marca SKKN en sus redes sociales, pero lo que más asombro causó entre los cibernautas es lo diferente que se ve su rostro. Por ello, comentarios de todo tipo no se hicieron esperar.
A pesar de ser una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, Kim Kardashian no se escapa de las duras críticas de los usuarios de internet, sobre todo en ocasiones en las que es evidente que luce bastante distinta a como es en realidad. Aunque la socialité no se cansa de afirmar que su apariencia es obra de la naturaleza, lo que sí admite es que cuida bastante su piel.
He comenzado a pensar en mi cuidado de la piel como parte de mi rutina de maquillaje. El objetivo es crear el mejor y más saludable lienzo posible para tu maquillaje. Y una vez que el aspecto y la sensación de tu piel comienzan a mejorar, creo que naturalmente solo quieres cubrirla menos.
En las fotos que la también actriz compartió en sus redes sociales se le ve con un maquillaje muy tenue, casi al natural, mientras que en los labios lleva un tono rosa pálido y su piel no puede lucir más radiante, aunque sus facciones se aprecian algo diferentes.
Muchos usuarios están convencidos de que seguro se hizo algún arreglo estético en la cara, pero no hay por qué ser mal pensados, tal vez todo se deba al efecto de las luces y el maquillaje.