¡Kim Kardashian acaba de debutar como comediante y lo hizo a lo grande! La socialité y empresaria fungió como invitada especial en el programa Saturday Nigth Live, un show de televisión norteamericano basado en el humor, la parodia y los monólogos.
Kim abrió el programa con un monólogo que dejó al descubierto los trapitos sucios de su familia, los motivos de su divorcio con Kanye West y hasta la relación que lleva con el actual novio de su madre. Su acto se ganó la atención de televidentes e internautas, quienes afirman que como comediante podría tener un gran futuro. Si no lo crees, solo mira su presentación, seguro que te provocará más de una carcajada.
Su faceta como comediante es increíble
Kim apareció en escena vistiendo un conjunto rosa fucsia de terciopelo, bastante llamativo como su personalidad. La socialité abrió el show burlándose de sí misma y la manera en que alcanzó la fama.
Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí. Cuando me invitaron, yo estaba como: ‘¿Quieren que yo sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo’. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premier. A mi madre se le debió haber olvidado.
Recordemos que Kim pasó de ser la asistente de Paris Hilton a ser conocida en Hollywood luego de la divulgación de un video en que se le veía teniendo relaciones sexuales, que por años se ha dicho que fue distribuido por su propia madre, Kris Jenner. Pero esto fue solo el inicio, pues Kim también se burló de temas relacionados con sus hermanas, el actual novio de su madre y su polémico divorcio con Kanye West.
Es el “ejemplo a seguir” de sus hermanas
Kim dejó en claro que es el ejemplo a seguir de sus hermanas, pero no de la manera convencional.
Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, que un buen cabello, un gran maquillaje, unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos.
Entre broma y broma, la verdad se asoma
En más de una ocasión, la prensa ha acusado a Corey Gamble de ser un cazafortunas y vivir a costillas de los ingresos de Kris Jenner. Aunque nada se ha confirmado, Kim podría haber dado una pista.
Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me puede llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en alguien de este tipo. Así que se lo preguntaré al novio de mi madre, Corey.
¿Acaso no lo viste venir, Kris?
Al parecer, el tema de Caitlyn Jenner sigue siendo controversial para la familia.
Soy influencer, así que entiendo que las cosas que digo tienen peso, pero nunca le diría a nadie lo que puede o no puede hacer. Recuerda, soy Kim, no soy una “Karen”. Y, honestamente, con todos los nombres con ‘K’ que hay en mi familia es realmente impresionante que mi madre no llamará a ninguna Karen. De alguna forma lo supo. No sé cómo vio venir eso y no a Caitlyn.
Pero la tercera es la vencida, ¿no?
Kim también habló de la fallida carrera política por la que ha pasado su familia.
Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo para… Es broma. No me postulo para presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados en la misma familia.
Definitivamente no era ella, era él
Y como broche de oro, cerró aclarando los motivos que dieron pie a su divorcio. Esto era algo que nadie esperaba, pero que extrañamente se ganó el aplauso del público.
He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre de color más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad.