Kim Kardashian es una figura pública que ha sabido triunfar no solo frente a los reflectores sino también en sus negocios como empresaria. Y en días recientes dio a conocer mediante sus cuentas en redes sociales un nuevo proyecto, el cual revela uno de sus secretos, esos que le hacen lucir la figura que tanto la caracteriza.
Kimono es el nombre de la nueva marca de fajas de la esposa de Kanye West; son ideales para estilizar el cuerpo, independientemente de la talla que se tenga. Son de nueve colores diferentes y se pueden utilizar con diferentes prendas, incluidas las faldas.
Finalmente puedo compartir con ustedes este proyecto en el que he estado trabajando este último año. Me he apasionado con ello durante 15 años.
Kim Kardashian
En Instagram, Kim publicó varias fotografías en las que modela sus fajas y en las que aparece como imagen de su lanzamiento.
Aunque su nuevo emprendimiento ha tenido comentarios positivos, en Japón no están de acuerdo con el nombre que decidió usar para su nueva línea de ropa, ya que lo consideran una falta de respeto porque así se llama su prenda nacional utilizada en ocasiones especiales.
“Me entristece que el nombre ‘kimono’ sea usado para algo completamente diferente de lo que nosotros los japoneses conocemos. Kimono es una prenda tradicional japonesa y estamos muy orgullosos de su historia y cultura. Lo lamento, pero siento que la elección del nombre tiene que ver con la ignorancia”, citan algunas publicaciones.
La polémica ha sido tanta que en Twitter ya está circulando un movimiento contra la marca de fajas de Kardashian llamado KimOhNo.