¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Kanye West pusieron punto final a su relación después de siete años de matrimonio. El divorcio ya se ha dado de manera oficial y en los términos más amigables que les fueron posibles.
Se sabe que Kim solicitó la custodia legal física y conjunta de sus cuatro hijos con Kanye. Fuentes cercanas dicen que el rapero aceptó los términos impuestos por la socialité, pues aunque su relación como pareja ya no funciona, él se encuentra comprometido con su paternidad.
Además, se sabe que ninguna de las celebridades se ha opuesto al acuerdo prenupcial que firmaron antes de dar el “sí” en el altar, respetando los términos de liquidación de propiedades y repartición de bienes.
Kim contrató a la abogada Laura Wasser para representarla en el proceso legal, quien ha mantenido en secreto el motivo oficial de la separación. La abogada es reconocida entre las celebridades por participar en los divorcios de Noah Baumbach y Jennifer Jason Leigh, así como de Laura Dern y Ben Harper.
Cabe mencionar que los documentos presentados por Wasser no incluyen una fecha oficial de separación, pues al parecer esta aún no se define. Sin embargo, la fecha es casi irrelevante porque la ruptura de las celebridades ya no tiene marcha atrás.
Este sería el tercer divorcio de Kim Kardashian luego de sus matrimonios anteriores con el compositor Damon Thomas y el jugador de baloncesto Kris Humphries.