Vivimos en una época en la que se le da demasiada importancia a nuestras redes sociales. Sitios como Instagram, Twitter y TikTok son muy entretenidos (y hasta pueden ser educativos) y también son grandes herramientas para mantenernos comunicadas e informadas sobre lo que ocurre en el mundo. Sin embargo, si no cuidamos cómo lo usamos, podemos caer en excesos que no son saludables en lo absoluto.
Las celebridades no están exentas de esto, ¡al contrario! La mayoría de nosotras podemos dejar las redes cuando queramos y la única consecuencia será que probablemente nos pasemos un par de tardes aburridas, pero eso es todo. Las famosas muchas veces dependen de estas para seguir construyendo su marca personal, por lo que es fácil inferir por qué llegan a tomarse tan en serio su feed de Instagram o los tuits que publican.
La extraña confesión de Kim Kardashian
En días pasados, Kim Kardashian ha sido tema de conversación en Internet debido a que admitió haber editado las fotos de sus sobrinas para que combinaran con el estilo de su página de Instagram y solo podemos decir… ¿Qué?
Desde hace tiempo, muchas personas pensaban que una foto que publicó de su hija Chicago con su prima True Thompson (hija de Khloé Kardashian) en Disneylandia lucía muy extraña. Si te fijas en la cara de True (es la pequeña de la derecha), verás que su rostro no se ve natural, parece superpuesto… porque lo está.
La misma Kim admitió en su cuenta de Instagram que la niña de las fotos no es True, sino Stormi, la hija de Kylie Jenner. Si te preguntas por qué decidió editarla fuera de las fotos, la razón es bastante extraña. Resulta que Kim está muy dedicada a mantener un feed de Instagram en dos tonalidades: azul y rosa. Cada post está seleccionado cuidadosamente para que no se rompa este esquema.
Y, bueno, los atuendos de las niñas quedaban perfectos con la aesthetic a la que se ha dedicado, así que le pidió permiso a su hermana para publicar las fotos. Sin embargo, según Kim, Kylie no accedió y como ella es la mamá de Stormi, hay que respetar sus deseos. ¡Pero eso no detuvo a Kim, pues no era nada que una app de edición no pudiera solucionar!
Las fotos originales eran con Stormi. Kylie no quiso que las subiera y lo respeté. Pero Chi traía ropa rosa y quedaba perfecto con los tonos de mi página. Saben lo mucho que significa para mi alma un buen estilo estético. Y no iba a dejar que Kylie arruinara mi página de Instagram.
Le pareció muy natural reemplazar la carita de Stormi por otra de sus sobrinas y, al parecer, nunca esperó que alguien se diera cuenta. Además, dio a entender que tampoco le pidió permiso a Khloé para hacer esto, pues dijo que no pensó que fuera para tanto “si la propia mamá de True me preguntó si me la había llevado a Disneylandia”.
Si bien no sabemos qué es lo que pretendía Kim al confesar todo esto, sí te podemos decir que las reacciones del público no están de su lado, porque, como muchos usuarios comentaron, perfectamente pudo haber subido una foto de Chicago sola o esperar a tomarle fotos a True y Chicago con outfits rosas o simplemente no subir nada (¡también es opción!).
¡Pero en fin! Hay cosas que nunca tendrán sentido para la mayoría de nosotros. Habría que ver qué opinan True, Chicago y Stormi de estas situaciones en unos años.