Kim Kardashian está dudando en seguir sus estudios como abogada después de reprobar el examen para pasar el primer año de estudios. La famosa influencer y empresaria le confesó a sus hermanas que está reconsiderando su decisión.
En un adelanto del siguiente episodio de Keeping Up With The Kardashians, la fundadora de KKW Beauty explicó que la manera en la estuvo estudiando para conseguir el título es en un programa más extenso de cuatro años, en comparación con el típico que solo dura tres.
Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas diarias, estudiando… Era tan importante para mí tomar este examen, y no pasarlo realmente te baja el ánimo, te hace querer darte por vencida.
Jessica Jackson, la maestra que guio a Kim durante todo el proceso, le dejó saber que necesitaba conseguir al menos 560 de calificación. Sin embargo, la creadora de Skims solo logró alcanzar 474 puntos.
Sus hermanas Kourtney y Khloé intentaron demostrar su apoyo, asegurándole que todo lo que hizo es admirable, especialmente considerando la cantidad de trabajo que tiene, y que su padre, el difunto Robert Kardashian, estaría orgulloso de ella solo por intentarlo.
Kim reveló que estaba estudiando para convertirse en abogada en abril de 2019 cuando publicó una foto en Instagram donde les hizo saber a sus seguidores que se había registrado con el buffet del estado de California para estudiar leyes.
En aquel entonces, la empresaria y madre de cuatro habló sobre las críticas que la tachaban de haber usado su privilegio y dinero como celebridad para llegar a ese punto, asegurando que no era el caso en absoluto.
Quiero que la gente entienda que no hay un límite para intentar alcanzar tus sueños y cumplir nuevas metas. Tú puedes crear tus propios caminos, justo como yo lo he hecho. Al buffet del estado no le importa quién seas. Mis fines de semana me la paso alejada de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, pongo a mis hijos a dormir y me paso la noche estudiando.