Kim Kardashian y Kanye West han dado de qué hablar tras su divorcio y aunque se creía que su relación era totalmente nula, han sorprendido a internet por la manera en que se siguen apoyando mutuamente.
Recientemente, Kim apareció vestida como novia durante el último concierto en vivo de su exesposo. El singular y llamativo gesto ocurrió en Chicago, Estados Unidos y rápidamente se hizo tendencia en redes.
La presentación del nuevo disco de Kanye, Donda, que lleva el nombre de su difunta madre, se ha visto envuelta en una gran sorpresa luego de que la exesposa del rapero apareciera sobre el escenario usando un vestido de novia de Balenciaga Couture mientras la música tradicional de boda sonaba en el lugar para después dar paso a que Kanye interpretara la canción No child left behind.
Aunque a más de uno esto le pareció extraño, la socialité ha estado puntual en los tres eventos de presentación del disco, dejando claro que a pesar de las diferencias, Kanye siempre será miembro de la familia Kardashian. De hecho, en los dos eventos previos realizados en Atlanta, la socialité llegó acompañada de sus cuatro hijos.
❤️ #Donda pic.twitter.com/BqEFUAaqe4
— Apple Music (@AppleMusic) August 27, 2021
Aunque ver a Kim en el escenario fue sorprendente, no fue lo único que causó polémica, ya que al escenario también subieron el rapero DaBaby, quien está en medio de una controversia por realizar comentarios misóginos y homofóbicos, y el rockero Marilyn Manson, quien también se encuentra en un conflicto al ser acusado por varias mujeres por violencia y comportamiento sexual inapropiado.
A esto se le suma que Kanye se prendió fuego a sí mismo en el escenario, simulando una nueva reencarnación al estilo fénix, que surge de sus propias cenizas. Por el momento, la expareja no ha dado más declaraciones al respecto de lo sucedido en el concierto, pero se sabe que su relación es buena, respetuosa y de apoyo mutuo.