Travis Barker y Kourtney Kardashian darán el siguiente paso en su relación al confirmar su compromiso. La pareja, que ha estado saliendo durante apenas nueve meses, está comprometida después de que el baterista le propusiera matrimonio en Montecito, California, este fin de semana.
Barker le dio el anillo a Kourtney en el hotel Rosewood Miramar Beach, rodeados de un elaborado arreglo de rosas rojas y velas blancas. La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner confirmó la emocionante noticia el día de ayer por la noche, publicando dos fotos de la romántica propuesta en Instagram.
Únicamente con las palabras “para siempre”, Kourtney compartió las imágenes en sus redes sociales, mientras que la hija de Travis, Alabama Barker, publicó varias fotografías del momento especial, incluyendo una de Kourtney presumiendo su nuevo anillo de compromiso junto al músico.
Kim Kardashian, que también estuvo presente para celebrar el compromiso de su hermana, compartió un vistazo del impresionante diamante mientras la pareja se daba un beso en la cena. Aunque habían sido amigos durante años, la pareja de recién comprometidos comenzó su relación a principios de este año.
Si bien su romance ha sido corto, Barker y Kardashian han sido inseparables desde su primera cita, demostrando su amor en múltiples ocasiones, asistiendo a eventos sociales y alfombras rojas juntos, además de compartir su amor en las cuentas personales de cada uno en Instagram.
Este será el primer matrimonio de Kourtney, quien tuvo una larga y complicada relación con Scott Disick durante varios años y resultó en el nacimiento de sus tres hijos, Mason, de 11, Penelope, de 9, y Reign, de 6 años. Por su parte, Barker estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, esta última es la madre de sus dos hijas.