Para reafirmar su amor! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera ocasión y esta es la definitiva. La primera vez tuvieron una ceremonia espontánea en Las Vegas, mientras que la segunda fue en Santa Bárbara, California, por el Registro Civil.
La mayor del clan Kardashian-Jenner y el baterista de Blink 182 no han escatimado en gastos. La pareja cruzó el océano Atlántico para celebrar su boda oficial en el Castello Brown de Portofino, Génova, en Italia. Este recinto es propiedad de los diseñadores de moda Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes diseñaron el vestido utilizado por Kourtney.
El vestido de bodas de la socialité ha causado revuelo por tener un corte mini con corsé y un velo con bordados en flores y el rostro de quien parece ser la Virgen María en posición de oración. Por su parte, Travis usó un clásico esmoquin en negro que lo hizo ver elegante, que también fue diseñado por la casa de moda Dolce & Gabbana.
Kourtney llegó al altar de la mano de su madre Kris Jenner. Ambas recorrieron el castillo hasta llegar a un balcón, sitio en el que Travis la esperaba para jurarle amor eterno ante la ley de Dios.
La pareja estuvo acompañada de amigos y familiares cercanos, con quienes siguen vacacionando y disfrutando la belleza del mar Mediterráneo. Sin duda alguna, Kourtney y Travis nos han devuelto la fe en el amor verdadero.