Tras probar diferentes tratamientos para tener un hijo, Kourtney Kardashian le anunció a su esposo Travis Barker que por fin está embarazada y lo hizo de una forma muy original.
Durante pleno concierto de la banda Blink-182, de la que Travis es baterista, Kourtney comenzó a saltar en su lugar, sosteniendo con las manos un cartel en alto donde se leía la frase: “¡Travis, estoy embarazada!”.
Esta feliz pareja llevaba años siendo amigos, pero comenzaron a salir en 2021 y, al parecer, conectaron tan bien que ese mismo año se comprometieron. Las celebraciones por su unión fueron de ensueño, pues primero se casaron en Las Vegas, Nevada, luego lo hicieron legalmente en Santa Bárbara, California, para rematar con una lujosa boda en Italia el pasado mayo de 2022.
A pesar de que ambos ya tenían hijos de sus anteriores relaciones, anhelaban tener uno en común. Para lograrlo, la empresaria de 44 años tuvo que someterse a distintos tratamientos de fecundación in vitro que la dejaron exhausta y sin poder obtener los resultados que deseaban. En la serie The Kardashians, la socialité mencionó que dejarían de lado los tratamientos.
Hemos terminado oficialmente con la FIV (fecundación ‘in vitro’). Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces sucederá.
Tal parece que este bebé estaba destinado a llegar a su familia, pues en cuanto decidieron que no seguirían desgastándose con distintos tratamientos, el milagro sucedió. ¡Felicidades, Kourtney y Travis!
LO LOGRARON!..
TRAVIS BARKER Y KOURTNEY KARDASHIAN VAN A TENER UN BEBÉ. Y que mejor manera de anunciarlo con el famoso cartel de "Travis I'm Pregnant" 🥹🫶🏻Congratulation @travisbarker @kourtneykardash pic.twitter.com/sfJ7yzbP3j
— blink-182 Paraguay (@blink182py) June 17, 2023