En octubre del año pasado, Kourtney Kardashian se comprometió con Travis Barker tras una increíble y romántica propuesta de matrimonio en la playa. Sin embargo, días después de que Travis se arrodillara con un hermoso anillo de diamantes de un millón de dólares, Kourtney accidentalmente lo rompió.
Así lo reveló la hermana mayor del clan Kardashian en el último episodio de The Kardashians de Hulu. Durante el episodio del jueves, Kourtney, de 43 años, explicó cómo había pisado accidentalmente el anillo después de que Kris Jenner notara que no lo llevaba puesto.
La celebridad, quien cubría su mano con la manga de su chaqueta, habló sobre el incidente y le confesó a su madre que tuvo “un ataque de nervios” y que lloró durante horas en su armario luego de que esta tragedia ocurriera. Kris no pudo ocultar la sorpresa en su rostro cuando respondió: “¿Rompiste tu anillo de compromiso?”
https://www.youtube.com/watch?v=l8Sjjj33fMA
Lo estoy cubriendo porque en realidad se está arreglando. Por cierto, esta es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el piso doblando sudaderas y me quité el anillo, lo puse a mi lado pensando que estaría seguro. Tuve que levantarme para tomar algo de arriba en mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo.
– Kourtney Kardashian
Kourtney continúa diciéndole a su madre que, además de llorar por horas, luego de pisar su anillo llamó a su prometido para contarle lo sucedido.
Le dije: ‘Hice algo muy, muy malo’. Y él manejó la situación de la mejor manera. Pero realmente me dio un ataque de nervios. Pensé, ‘esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, ¿cómo pude haberlo hecho?’
Más tarde Kourtney elogió la elección del anillo de Travis durante un confesionario y enfatizó que el anillo era mucho más que una lujosa pieza de joyería.
Travis lo eligió él mismo, lo diseñó, miró tantas piedras, y esto era como yo en una piedra, así que pensé que era realmente especial.
Este incidente nos hace recordar aquella vez en la que Kim Kardashian lloró desconsolada luego de perder su arete de diamantes en el mar. En esa ocasión, Kourtney de inmediato la trajo de vuelta a la realidad con la ahora célebre frase: “Kim, hay gente que se está muriendo”.
Bueno, ahora Kourtney sabe cómo se siente llorar por joyas valiosas. Si bien no está claro cuánto tiempo llevó arreglar el anillo, si algo es cierto es que ya se acabaron las lágrimas, pues se le ha visto usarlo en publicaciones recientes en Instagram y en la alfombra roja.