Kourtney Kardashian y Travis Barker despertaron rumores de matrimonio después de que un post en Instagram lo confirmara, por lo que miles de seguidores de la pareja creen que podrían haberse casado de manera secreta el pasado fin de semana en Las Vegas.
Los mejores amigos, quienes comenzaron su relación hace apenas algunos meses, estuvieron en la famosa ciudad del pecado para asistir a la pelea de UFC, demostrando su intenso romance con miles de muestras de cariño en sus redes sociales.
Pero fue una publicación hecha por Glen Oropeza, el estilista de la mayor de las Kardashian, la que causó revuelo, ya que en una serie de fotos mostrando el peinado de la famosa, dejó entrever que el viaje a Las Vegas fue para ver la pelea y también para casarse.
El post de Oropeza no es lo único que tiene a los admiradores de Kourtney y Travis pensando que podrían haberse casado. Alabama Barker, la hija del baterista, también compartió una historia en Instagram felicitando a la pareja sin dar una razón específica.
Aunque aún no se confirma nada, una fuente cercana declaró para el Hollywood Life que Travis ya ha comentado que estaría encantado de casarse con ella. Sin embargo, también se han dicho que Kourtney no se siente lista para dar ese paso, considerando su historia con Scott Disick.
Los dos ya han hablado sobre planear un futuro juntos. Kourtney se siente más feliz que nunca. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a las relaciones que ha tenido antes.