Hace unas semanas existían los rumores de que Kourtney Kardashian y Travis Barker podrían estar en un plan romántico. Pues bien, todas las dudas quedaron disipadas luego de que la socialité compartiera una foto de ambos tomados de la mano.
Aunque en la imagen compartida no hay dedicatorias ni mensajes de amor, ver sus manos entrelazadas deja en claro que Kourtney se encuentra sumamente enamorada del baterista de la banda Blink-182.
Fuentes cercanas a la pareja ya habían revelado que Travis llevaba un tiempo buscando entablar una relación amorosa con Kourtney, algo que logró con un poco de esfuerzo, amor y constancia.
Además, estas fuentes han dejado entrever que Kourtney se siente realmente enamorada y que incluso Scott Disick, su exesposo y padre de sus tres hijos, ha recibido bien la llegada de Travis a la vida sentimental de la socialité, quien llevaba más de un año en la soltería tras su ruptura con el modelo francés Younes Bendjima.
Todo indica que la relación en bastante seria, pues han mantenido un perfil bajo, lejos de los reflectores y el bullicio de la prensa. Sin embargo, a través de sus historias en Instagram, han mostrado que pasan tiempo juntos. Aunque no aparecen juntos, sí se puede ver que comparten el mismo espacio.