Recientemente, el actor Kuno Becker compartió el infierno que vivió cuando se encontraba sumido en las drogas, pues aseguró que llegó al punto de tener la certeza de que iba a morir.
Sin embargo, en medio de toda esa oscuridad, Becker mencionó que su perrita le brindó todo el cariño que le hacía falta. Por esta razón, el actor creó un proyecto para ayudar a los animales, como una forma de agradecer ese amor incondicional que recibió cuando más lo necesitaba.
Cuando el talentoso actor Kuno Becker se encontraba en la cúspide de su carrera, desgraciadamente, comenzó a tener problemas con las adicciones, lo que lo llevó a enfrentar las más duras batallas por intentar recuperarse, pues aseguró que, sin duda, estuvo al borde de la muerte.
Llegué al punto en el que no me podía levantar de la cama, por tanta debilidad, y literalmente tenía una silla al lado para sostenerme y poderme levantar a ir al baño. Me acuerdo de haberme visto al espejo y ver la muerte reflejada, sabía que en cualquier momento me podía morir.
El actor de Goal II: Living the Dream confesó que ese fue el instante en que tomó la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación para tratar de ayudarse, pero todo el proceso fue muy duro. Además, mencionó que debido a todo eso, su vida cambió por completo, así como sus prioridades.
Lo que realmente es importante se puso en perspectiva, en qué uso mi tiempo, y ahora pienso las cosas más con el corazón y menos con la ambición y con el ego; y más tratando de pensar en que siempre puede ser el último día.
El también músico reveló que incluso en sus peores momentos se sintió apoyado por su perrita, quien le hizo sentir que la vida sí tenía sentido. Además, mencionó que se siente identificado con el sufrimiento de los animales, por lo que, así como él tuvo una segunda oportunidad, espera poder brindarle a muchos animalitos esta esperanza.
Fue muy duro, pero hubo un apoyo que me hizo volver a tener esperanza muy fuerte, hubo un ser increíble que cada instante me apoyó, que es mi perrita Martina. Cuando ella se me acercaba, me lamía la mano, cada vez que se me subía en el pecho, pues la verdad es que me hacía sentir que la vida tal vez sí tenía sentido.
Un #gato es un #zen #master #pets51 https://t.co/nDlOnSd2QS pic.twitter.com/ZL4Zd9Uvpl
— Kuno Becker (@KUNOBP) May 15, 2023
Por ahora, el actor de Las paredes hablan ha lanzado el proyecto de Pets51, donde ofrece de manera online artículos para animales hechos a mano. Además, afirmó que el 51 por ciento de lo recaudado se donará para ayudar a salvar animalitos.