A principios de febrero de este año, el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott nació, y a pesar de querer cuidar la privacidad del pequeño, a diferencia de Stormi, recientemente la modelo hizo públicas algunas fotografías en sus redes sociales.
En estas nuevas imágenes se puede ver más de cerca al bebé. Además, a diferencia de las fotos anteriores, es posible apreciar sus adorables rizos, aunque su rostro todavía permanece oculto. Y es que, como recordarán, Kylie no solo nos ha ocultado su carita, sino también el nombre definitivo del pequeño.
Esto se debe a que la socialité ha mantenido estrictas normas de privacidad. Y aunque su embarazo fue más público que el de su hija mayor, el nacimiento fue compartido en el programa The Kardashians, pero el rostro y el nombre del niño no.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Kylie compartió algunas de las fotografías. En una de ellas vemos a la menor de las Kardashian-Jenner con sus dos hijos de espaldas, mientras que en otra podemos apreciar la adorable imagen de la también empresaria jugando en el jardín con su pequeño.
Lo cierto es que verla en su faceta de mamá provoca mucha ternura, pues anteriormente ya la habíamos visto siendo amorosa con su pequeña Stormi, y ahora con el bebé nos muestra el lado feliz de su maternidad.
Por otro lado, a propósito del primer nombre que Kylie había pensado para su segundo hijo, a quien, por cierto, aún llaman “Wolf“, hace un tiempo, la modelo sugirió que aún no estaba segura de que ese sería el nombre definitivo del peque, pero a pesar de que dijo que lo cambiaría, no lo ha hecho. Aunque aseguró que tal vez lo comparta en la tercera temporada del programa.
Sin embargo, hace unas semanas surgió el rumor de que el nombre del niño será Angel, pero solo son especulaciones, por lo que habrá que esperar a que Kylie Jenner y Travis Scott lo decidan.