Negocios multimillonarios, chismes, novios, inseguridades y hasta cirugías plásticas fueron algunos de los temas que salieron a relucir durante la reunión de Keeping Up With The Kardashians la semana pasada.
Andy Cohen, el conductor encargado de dirigir la tan esperada última reunión de la familia Kardashian-Jenner en E!, le preguntó a Kylie si la inseguridad que sentía sobre sus labios influyó en su decisión de empezar un negocio en el mundo de la belleza.
Claro que sí. Creo que mi amor por el maquillaje comenzó con la inseguridad sobre mis labios. Tenía labios muy delgados y nunca lo había pensando mucho hasta que un día, cuando di uno de mis primeros besos, un chico me dijo ‘¡Oh! Eres muy buena besando, pero tienes labios muy pequeños’ o algo así. Desde ese momento me sentí inbesable.
Desarrollé una obsesión con el maquillaje porque siempre me delineaba los labios para sentirme más segura.
Después de esto, Kylie se adentró muchísimo más en la industria de la belleza y años más tarde decidió fundar la empresa Kylie Cosmetics. Durante el mismo episodio, Khloé habló sobre la constante crítica y rumores alrededor de su apariencia física.
Todo el mundo dice que ya voy en mi tercer trasplante de cara, pero sólo me he hecho la nariz. Todos siempre se enojan, me preguntan que por qué no hablo de eso, pero nunca nadie me ha preguntado. Tú eres la primera persona que, durante una entrevista, me pregunta directamente sobre mi nariz. Me he puesto inyecciones, Botox no, me causan reacciones horribles.
Cuando comenzó el programa, era muy insegura. Durante las primeras dos temporadas todo empeoró por los comentarios del público sobre mí.
La dueña y fundadora de la marca de ropa Good American declaró que antes de Keeping Up With The Kardashians, ella era una persona muy segura. Sin embargo, las críticas y opiniones de los televidentes sobre su peso y apariencia la atormentaron durante años.
Por su parte y primera vez, Kendall habló públicamente sobre su estatus amoroso y explicó por qué ha mantenido su relación con el jugador de la NBA Devin Booker, con quien ha tenido un noviazgo desde hace más de un año, alejada de los medios.
Sin ofender a mis hermanas mayores ni nada, pero creo que Kylie y yo, específicamente, hemos tenido la oportunidad de ver a nuestras hermanas mayores vivir noviazgos, matrimonios y rupturas de forma muy pública.
Hacerlo así, de forma privada, hace mi vida mucho más fácil y nuestra relación mucho más fuerte. Para ser honesta, siento que es un tema muy privado y no para que alguien más lo juzgue o esté enterado.
Y no, no salgo solamente con jugadores de baloncesto. Si alguien ha hecho bien su investigación, saben que no es así.