Kylie Jenner está dando mucho de qué hablar (nuevamente) luego de que organizara una extravagante fiesta de cumpleaños para su hija Stormi.
Al parecer, la empresaria hizo caso omiso a la recomendación del alcalde de Los Ángeles, emitida el 19 de enero, que indica quedarse en casa luego de que aumentaran los casos por covid-19 y existiera un riesgo extremo.
Stormi cumplió 3 años
¿Kylie está haciendo Stormiworld para el tercer cumpleaños de su hija? Alguien se está muriendo de covid-19 cada 10 minutos en Los Ángeles.
Este tipo de publicaciones es lo que se podía leer en Twitter luego de que Jenner compartiera stories en Instagram de la celebración.
Sería “algo sencillo”
El pasado lunes, Kylie reveló que el tradicional festejo “Stormiworld” había sido cancelado por la pandemia. Sin embargo, seguía en pie un evento “más sencillo” solo con personas cercanas.
Hubo cambio de planes
Stormiworld 3 se canceló por razones obvias, pero aun así hice todo lo posible por Stormi en mi casa y estamos haciendo una fiesta de primos para ella y todos sus primos y mi familia. Será increíble.
-Kylie
Pero no acataron las recomendaciones
Aunque la fiesta fue algo “íntimo”, Kylie pareció violar partes de la orden oficial de quedarse en casa y minimizar el contacto con personas ajenas al hogar. Las reuniones privadas que involucran a más de tres hogares diferentes están estrictamente prohibidas.
Las fotos no mienten
En las fotos se pueden ver familiares de Travis Scott, su expareja y padre de su hija, familiares de ella, amigos y personal, prueba contundente de que había personas de más de tres hogares diferentes.
Tenía que ser al aire libre
La orden también establece que cualquier reunión privada que se lleve a cabo debe ser al aire libre. Sin embargo, a juzgar por varias fotos, la fiesta de Stormi se realizó mayormente en el interior.
Han tratado de justificar
Las hermanas Kardashian / Jenner han tratado de justificar las reuniones y vacaciones durante la pandemia diciendo que todos los asistentes se sometieron a pruebas rápidas de covid-19. Aunque un estudio reciente de Quidel indicó que las pruebas rápidas detectaban alrededor del 32 por ciento de los casos positivos.