¿Kylie Jenner miente? Aparentemente no es billonaria como dice ser y podría ir a la cárcel por fraude. La joven empresaria está metida en un problemón que no sabremos cómo Kris Jenner, su mánager, podrá resolver.
En 2018, la más chica de la familia Kardashian-Jenner apareció en la portada de Forbes como la multimillonaria más joven del mundo con tan solo 21 años en aquel entonces, quitando al mismísimo Mark Zuckerberg del primer puesto.
Esta fue la publicación
Aparentemente todo esto fue una gran mentira, ya que la misma revista Forbes ahora la acusa de mentir sobre su verdadera riqueza al inflar el valor de su compañía, después de que sus documentos financieros con la Comisión de Bolsa de Valores estuvieran falseando las ganancias de su empresa.
Recientemente ha sido expulsada de la lista de multimillonarios tras descubrir estas falsificaciones relacionadas con la rentabilidad de Kylie Cosmetics. Estas inconsistencias podrían llevar a la empresaria a graves problemas legales, inclusive ¡con posible condena de cárcel!
El oscuro secreto fue revelado por Coty, la empresa que compró el 51% de la marca el año pasado. Se percataron que no tiene ni el valor ni las ventas que tanto anuncian, ¡oh, decepción!
‘El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable; la familia ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación’, explicaron a Forbes.
Kylie Cosmetics no tiene tantas ganancias
Forbes asegura que la familia ha hecho de todo para “maquillar” las cifras reales de Kylie Cosmetics y que su red no está valorada en 900 millones de dólares, ¡auch!
No podemos probar que los documentos que han presentado sean falsos, aunque lo parecen. Pero lo que está claro es que Kylie ha estado mintiendo.
Jenner se defiende
Kylie, por su parte, se ha defendido publicando en Twitter lo siguiente:
¿De qué estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas, jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentirme allí NUNCA. Punto.
¿En qué terminará este embrollo? ¿De verdad habrá mentido para lograr el título de la millonaria más joven de la historia?