Los rumores de que Kylie Jenner y Travis Scott rompieron de nuevo están inundando Internet luego de que una fuente cercana a ambos aseguró al medio US Weekly que ya no están juntos.
El rapero y la socialité no han dicho nada al respecto, pero la información de su truene tomó relevancia porque, al parecer, el intérprete de Antidote no fue visto en la cena navideña de las Kardashian-Jenner y tampoco recibió el Año Nuevo junto a la madre de sus hijos.
Tal parece que la relación de Kylie Jenner y Travis Scott siempre ha sido inestable, pues esta no es la primera vez que una separación de la pareja se menciona desde que se les vio juntos por primera vez en abril de 2017. Una fuente cercana a ambos habló sobre el supuesto truene:
Esto ha sucedido muchas veces antes, se sabe que son una pareja intermitente, pero siempre siguen siendo amigos y excelentes padres.
Lo extraño del asunto es que apenas en diciembre pasado, la menor de las Kardashian-Jenner se mostró muy cariñosa en la última actuación de “La Flame” en Miami, Florida, Estados Unidos. Incluso luego de la presentación del rapero, pasaron una noche de fiesta muy abrazaditos, lo que nos hace suponer que el motivo de la supuesta ruptura no es la falta de cariño.
Además, la fuente aseguró que el plan era que ambos estuvieran juntos en las vacaciones, pero debido a la ruptura, la empresaria solo fue vista con su pequeña hija Stormi Webster en Aspen, Colorado. Aunque también su hermana Kendall Jenner y algunos amigos, entre los que estaban Justin y Hailey Bieber, la acompañaron en este viaje.
Kylie y Travis terminaron otra vez, se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para estar con su familia y amigos.