Kylie Jenner y Timothée Chalamet han sido captados juntos por primera vez desde los rumores sobre un noviazgo entre ambos. Lo que más ha llamado la atención es que la reunión en que se les vio juntos fue efectuada en la casa del actor y las familias de ambos convivieron como si estuvieran llevando la relación a un nuevo nivel de formalización.
La empresaria y el actor fueron fotografiados juntos mientras disfrutaban de una tarde de sol. Aunque en las imágenes no ve a ninguno de los hijos de la socialité, se cree que estos ya tienen algún tipo de contacto con el actor.
En dichas fotografías se observa a Kendall y Kylie Jenner, así como a la hermana de Timothée, la actriz Pauline Chalamet, pasando tiempo juntos, bromeando, bebiendo y comiendo en el jardín.
En las primeras imágenes se ve a Kylie usar un conjunto negro con una chamarra ligera y botas de montar mientras interactúa de manera muy amena con la madre del actor, o bien, su ya suegra.
Posteriormente, apareció otra serie de fotografías en las que Kylie utiliza un outfit casual con playera estilo tie-dyed, que combinó a la perfección con Timothée, a quien ya podríamos nombrar como su novio oficial.
Ambas celebridades también se les vio pasando un tiempo juntos, bebiendo café y caminando por el lugar, que, al parecer, es bastante grande, pues nadie detectó a los paparazis que se infiltraron ahí. A pesar de las imágenes, ninguno de los dos ha aclarado el tipo de relación que llevan ni cómo se conocieron, pero esto sí ha aumentado las posibilidades de un amor bonito entre ambos.