Mientras algunas parejas como Justin y Hailey Bieber celebran su amor, en el mundo existen otras personas menos afortunadas que terminan sus relaciones… como Kylie Jenner y Travis Scott.
De acuerdo a fuentes cercanas, la expareja no ha roto definitivamente sino que han decidido tomarse un tiempo separados para tratar de sanar independientemente y no dañar a la pequeña Stormi en el proceso.
No hay confianza
Las sospechas comenzaron desde que Jenner dejó de publicar fotos con Scott en Instagram; la última es del 10 de septiembre, pero incluso antes las apariciones del rapero en la red social de la celebridad son esporádicas.
Según TMZ, alguien cercano a ellos aseguró que esta situación no es reciente, pero que trataron de salvar su relación por el bien de su hija. Sin embargo decidieron tomar caminos separados después de la premier del documental de Travis en Netflix, Look mom, I can fly, el 27 de agosto.
Se han tomado un tiempo, pero no han terminado definitivamente. Todavía tienen algunos problemas de confianza que parecen provenir del estrés de su estilo de vida.
¿Travis le fue infiel?
Pensábamos que Kylie y Travis habían estado juntos ininterrumpidamente desde que se les vio por primera vez en Coachella en el 2017 y que su historia era un cuento de hadas, pero las mismas fuentes aseguran que esta no es la primera vez que se toman un descanso y que, de la misma manera en que la socialité ocultó su embarazo, pudieron mantener sus problemas de pareja en secreto.
En marzo de este año, después del escándalo de Tristan Thompson y Jordyn Woods, surgieron rumores de que Travis también le fue infiel a Kylie y, aunque nunca fue confirmado, no podemos dejar de pensar: ¿será esta la causa de la separación? Quizá sea esta la razón por la que el compositor no acompañó a la empresaria a la boda de los Bieber.