Kylie Jenner es una gran empresaria, de eso no tenemos ninguna duda, pero también debemos reconocer que su mejor trabajo es ser mamá. Desde que nació su pequeña Stormi ha mostrado lo mucho que la ama y lo consentida que está esa pequeñita, pues no solo le ha dedicado varias de sus colecciones de maquillaje, sino que hasta le regaló un autobús para que viviera la experiencia de viajar en uno.
Pero en esta ocasión, tanto la madre como la hija se convirtieron en tendencia por sus hermosas manicuras, así como por los anillos de diamantes que llevan a juego y por un pequeñísimo detalle que Kylie dejó al descubierto: ¡un anillo de bodas! Ya todos rumoran que se casó en secreto.
Kylie y Stormi tienen una manicura perfecta
La empresaria compartió una fotografía en Instagram en la que se muestran sus manos y las de su hija Stormi. Ella llevaba una clásica manicura francesa con perlas, mientras que la pequeña presumió con orgullo unas uñas holográficas de color verde que se veían hermosas y que están muy en tendencia para el otoño. ¡Ahora sabemos que heredó el buen gusto de su madre!
¡Sus anillos también eran iguales!
Pero lo que verdaderamente quería presumir Kylie es que ambas comparten un diseño de anillos idéntico y muy hermoso, lleno de diamantes, con forma de rombo y una perla. Desde que la niña nació, a Kylie y a Travis les encanta que su hija use joyas y estas rocas dejan en claro que nació para lucirlas.
Papi nos consiguió anillos a juego.
¿Kylie se casó en secreto?
La empresaria también presumió la imagen en Twitter, lo que provocó que los usuarios de inmediato desataran una ola de comentarios en los que aseguraban que ya se había casado con su pareja Travis Scott, porque otro anillo sobresalía de debajo de su manga izquierda.
Kylie tiene experiencia en ocultar sus embarazos, así que no es de sorprenderse que también guardara el secreto de su boda o que ya estén casados desde hace años. Sea como sea, la teoría ya está hecha y solo es cuestión de tiempo para que se sepa toda la verdad.