En Navidad, lo que más gusto nos da es poder compartir con nuestros seres queridos. Además de pasar tiempo de calidad con las personas que más queremos, es tradición hacer algún tipo de intercambio de regalos, cuyo propósito, más que el obsequio en sí, es disfrutar de la compañía de nuestra familia y amigos.
Algunas celebridades también se toman la Navidad muy en serio y saben que la familia debe ser siempre lo más importante, sobre todo en las festividades. Dwayne “La Roca” Johnson es una de estas celebridades, y no creerás el increíble regalo con el que sorprendió a su mamá en la mañana del 25 de diciembre.
Una feliz Navidad
https://www.youtube.com/watch?v=UhHwjPaiXlE
“La Roca” compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra la reacción de su mamá cuando le da su regalo de Navidad. El obsequio se trata nada más y nada menos que de un automóvil de lujo: un Cadillac CT5 blanco con un gran moño rojo en el parabrisas.
Las hijas del actor le ayudaron a entregarle la sorpresa a su abuela, quien no pudo contener las lágrimas de emoción y abrazó a su hijo con mucho cariño.
“Me siento muy agradecido”
Obviamente, la señora no podía estar más contenta con su nuevo automóvil. Además, el actor publicó algunas fotografías del momento en el que lo estrenó y compartió un emotivo mensaje en la caption de la publicación.
Sorprendí a mi mamá con un nuevo auto de regalo de Navidad. Ella estaba en shock, lloró un poco, y cuando sus nietas se subieron al auto con ella, se vio rebasada por la felicidad que sentía. Me siento muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi mamá, quien no ha tenido una vida fácil. No doy nada de esto por sentado y ella tampoco.
Feliz Navidad, má. ¡Disfruta tu nuevo coche! Te amamos y te mereces mucho más.
El gran corazón de “La Roca”
“La Roca” figura en las listas de los actores mejor pagados de Hollywood desde hace años. Este 2021 fue superado únicamente por Daniel Craig, quien firmó un contrato para dos secuelas del filme de comedia y misterio policíaco Entre navajas y secretos.
Además de ser de los actores más ricos del mundo, es uno de los más generosos y en diversas ocasiones ha demostrado que tiene un corazón enorme.