Lady Gaga ha dado mucho de que hablar últimamente por sacar a la venta su sexto albúm, Chromatica y por el lanzamiento de su tema Rain On Me en colaboración con Ariana Grande, que ha sido todo un éxito en YouTube.
Pero ahora un rumor la tiene de nuevo en el ojo de todos después de que se hicieran virales unas fotos en las que la cantante usa una holgada sudadera gris y su vientre se ve un poco abultado; los fans no tardaron en especular que la cantante podría estar embarazada.
En las fotografías aparece acompañada por su novio, el gurú tecnológico Michael Polansky, mientras caminaban por la calle después de hacer algunas compras y se puede ver claramente por qué ha llamado la atención su abdomen; mientras unos dicen que el nuevo little monster viene en camino, otros aseguran que solo subió de peso.
No es la primera vez que captan a la también actriz con un look similiar y una pancita un poco más pronunciada en comparación a como luce por lo regular. Hasta el momento la interprete de Shallow no ha pronunciado nada respecto a los rumores en sus redes sociales.
Gaga comenzó a salir con Polansky después del pasado Super Bowl. Su relación permanece en total discreción aunque no ocultan su amor cuando son vistos juntos o cuando comparten momentos especiales en redes sociales.
¡Esperaremos ansiosas las nuevas noticias!