La Merlina de Jenna Ortega sigue arrasando con todo a su paso, y ahora que su icónico baile se ha convertido en un reto de baile viral, llamado “Merlina Challenge”, la cantante Lady Gaga quiso dejar pasar la oportunidad de sumarse a recrear tan peculiares movimientos de baile.
Por supuesto, la intérprete de LoveGame creó su propia versión del baile, pues lo hizo al ritmo del coro de su canción Bloody Mary, pero con una versión más revolucionada mostró la famosa coreografía en un video que publicó en su cuenta oficial de TikTok @ladygaga. Además, presumió el proceso de caracterización que realizó para simular ser toda una Merlina Addams.
Cuando se nace talentoso y se trabaja como un profesional, los obstáculos no pueden detenerte, pues como aquí te lo contamos, en entrevista con NME, Jenna Ortega confesó que cuando rodó la escena del baile se encontraba realmente enferma.
¡Yo misma coreografié eso! No soy bailarina y estoy segura de que eso es obvio. Me dieron la canción aproximadamente una semana antes y saqué de todo lo que pude… es una locura porque era mi primer día con covid-19, así que filmarlo fue horrible.
Pero a pesar de todo, la escena le quedó increíble, pues no podemos negar que todos hemos intentado recrear sus famosos pasitos de baile, y ahora hasta Lady Gaga lo hizo. Obviamente, su interpretación ya es tendencia en las redes y sus fanáticos han aplaudido su genial ocurrencia.
https://youtu.be/JNmJVSRzX-Y
A continuación te dejamos el clip que contiene la escena original de la gustada coreografía, con la música de Goo Goo Muck de The Cramps, para que vayas practicando los pasos y te conviertas en la próxima estrella de la posada de la oficina o de la reunión de la familia en Navidad.
Desde luego, no podemos dejar de pensar en que la ascendencia latina de la protagonista de Scream se nota, pues que lleva el ritmo y el humor en las venas quedó demostrado.