Los dos conciertos que Bad Bunny ofreció en la Ciudad de México el pasado fin de semana se convirtieron en una amarga experiencia para muchos de sus fanáticos, quienes no pudieron acceder a las instalaciones y se quedaron sin disfrutar del espectáculo del “conejo malo” porque sus boletos eran falsos o estaban clonados. Esto ocasionó llanto y desesperación, pero sobre todo un sinfín de denuncias en contra de Ticketmaster.
Ante las quejas y denuncias que los cientos de fanáticos que se quedaron fuera del concierto lanzaron en contra de la empresa distribuidora de boletos, Ticketmaster compartió un tuit comunicando que regresará el costo de las entradas a todos los afectados por la clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny.
Ante la polémica y revuelo que causó la situación de la falsificación de boletos, la famosa actriz y presentadora de televisión mexicana Laisha Wilkins escribió un tuit con su opinión al respecto y recibió fuertes críticas por parte de los usuarios, quienes incluso la tacharon de clasista.
Laisha retuiteó el comunicado de Ticketmaster escribiendo que a todos los que les van a reembolsar su dinero deberían estar agradecidos, ya que, según ella, la vida les dio una gran oportunidad de no tirar su dinero en porquerías.
A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias… la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit.😌 https://t.co/JxKaPt8V36
— 👑Lai Reina de Dinamarca-Latam. (@laishawilkins) December 10, 2022
A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias… la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit.
Ante el contundente comentario que la actriz realizó en Twitter, los usuarios no se hicieron esperar y repudiaron su comentario tachándola de clasista pero sobre todo rechazaron la falta de empatía con el público que lamentablemente se perdió la oportunidad de ver a uno de sus cantantes favoritos en vivo.
Sin embargo, los tuits no quedaron ahí, ya que posterior a esa publicación, Laisha Wilkins escribió otro comentario en el que defendía su postura asegurando que no es de sorprender que estafaron a algunas personas, pues la reventa de boletos es ilegal.
Lejos de parar los comentarios negativos y críticas en su contra, esa publicación solo hizo que los usuarios siguieran reaccionando en su contra con comentarios en los que además de ser catalogada como “clasista”, la juzgaron por sentirse superior tras comentar que ella no escucha ese género de música.
Frente a la polémica que causaron sus comentarios y tras asegurar que los artistas que son de su gusto no tienen fanáticos que clonan boletos, Laisha Wilkins siguió defendiéndose ante las críticas y finalizó escribiendo que para la gente frustrada, todo es clasismo.