Khloé Kardashian no ha sido tan afortunada en el amor como el resto de sus hermanas, pues en más de una ocasión se ha visto involucrada con hombres que terminan por engañarla con otras, siendo Lamar Odom y Tristan Thompson los más conocidos.
De hecho, Thompson acaba de confirmar que le fue infiel y le pidió disculpas de manera pública. Aunque ella no ha dicho nada al respecto, Odom ya dejó ver que quiere contactarla de nuevo, pero no se sabe si para hablar al respecto del tema o tratar de conquistarla nuevamente.
Khloé y Odom estuvieron casados de 2009 a 2016. Su matrimonio era perfecto ante las cámaras, pero en la intimidad era todo lo contario. De hecho, fue el mismo exbasquetbolista quien confesó a través de su libro Darkness to Light, cómo su adicción a las drogas lo llevó a tener comportamientos agresivos contra su entonces esposa.
Entre sus confesiones dijo que un día tomó con violencia a Khloé cuando ella trataba de ayudarlo y la amenazó con matarla si seguía tratando de interrumpirlo en sus asuntos. Además, confesó que durante sus siete años de matrimonio, le fue infiel una infinidad de veces y aún está sorprendido de cómo ella soportó todo ese dolor para seguir a su lado.
Lamentablemente, Khloé repitió la historia con su siguiente pareja, Tristan Thompson, y su infidelidad fue una de las más sonadas en la industria del entretenimiento.
Aunque esta historia parece haber llegado a su fin, en diciembre de 2021, Thompson pidió una prueba de paternidad para saber si realmente era el padre del hijo que esperaba su exentrenadora Maralee Nichols, con quien engañó a Khloé. El resultado de dicha prueba fue positivo, por lo que dijo que cumplirá con su paternidad como corresponde. De paso, admitió su infidelidad y pidió una disculpa a su ex.
El día de hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy el padre del hijo de Maraslee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada, estoy dispuesto a criar amigablemente a nuestro hijo.
Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor de cabeza y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado todos estos años. Mis acciones definitivamente no se alinean con cómo te veo. Te respeto y te amo muchísimo, a pesar de lo que puedas creer. Otra vez, realmente lo siento.
Hasta el momento, la socialité no ha respondido a las disculpas de Thompson, pero Odom ha aprovechado la situación para hacerle saber que es una mujer fuerte y que merece lo mejor del mundo.
Le deseo solo lo mejor y espero que podamos retomar el contacto y hablar algún día como amigos. Es una buena persona y se merece todo lo bueno del mundo.
Su comentario ha generado críticas y teorías, pues algunos afirman que Odom se está aprovechando de la situación para volver a ser tendencia, mientras que otros dicen que está buscando la manera de volver a acercarse a Khloé. Sin embargo, nada se ha comprobado hasta el momento. Lo cierto es que ambos perdieron a una mujer que vale oro y que ahora se encuentra feliz consigo misma y su soltería.