Latin Lover, actor, modelo y exluchador mexicano, sorprendió a sus seguidores al compartir que fue sometido a una cirugía de columna vertebral debido a múltiples lesiones que sufrió durante su carrera en la lucha libre.
El actor confesó que tuvo un miedo intenso al ingresar al quirófano, pues de no salir exitoso, las consecuencias para su salud serían graves y repercutirían por el resto de su vida.
Latin Lover utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia sobre su cirugía y, de paso, sincerarse sobre el miedo que lo invadió al creer que algo saldría mal, situación que, afortunadamente, no ocurrió.
Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales solo cosas bonitas como si todo fuera perfecto, la realidad es que no lo es. Lo único perfecto es Dios. Hoy tuve una cirugía de columna por la mañana y aunque a lo largo de mi vida he tenido varias, les confieso que tuve miedo.
Gracias a Dios, salí bien, pero falta otra cirugía de cervicales. Ahí les encargo que me manden buena vibra y si pueden, ¡una oración!
Nos vemos pronto si Dios quiere.
Latin Lover mencionó que esta no es la primera vez que se somete a tratamientos médicos para aliviar lesiones pasado. Además, confirmó que será sometido a una nueva cirugía para tratar daños en las cervicales.
El exluchador finalizó su mensaje agradeciendo el apoyo de todos sus allegados y espera que en un futuro no muy lejano, su cuerpo se recupere de todos los daños del pasado.